Contáctenos: (591) 2 2245944 - Mail: info@butronsoria.com

Administración de Cobros.

un eficiente área de cobros

Descripción de proyecto

cobranza

Toda empresa desde el momento que realiza una venta al crédito tiene inherente un riesgo de recuperar su dinero en el tiempo prudencial, que no descapitalice sus operaciones. Considerando dicho riesgo surge la necesidad de tener una eficiente área de cobros. Pero muchas veces esto conlleva a gastos adicionales que la empresa no logra cubrir, y toda buena gestión de la administración se ve reflejada en resultados óptimos en “PROFIT” deseados y máximos márgenes de rentabilidad.

Para ayudar a lograr tus objetivos, nosotros administramos tu cobranza, de una manera eficiente y eficaz, a través de personal altamente capacitado en técnicas de cobros. Nuestro objetivo es que logres recuperar eficientemente tu dinero, pero sin perder de vista el buen trato a tu cliente y reduciendo costos en dicha área para tu empresa.

Nuestro equipo de profesionales utiliza un procedimiento integrado de gestión de relaciones con los clientes (Customers Relationship Management – CRM), que conlleva a mejores resultados en toda la gestión de cobros.

Obtén más información de este servicio y busquemos la mejor opción que se apegue a tus necesidades.

Proyectos relacionados

Volver a arriba
BUTRÓN & SORIA - Consultant Group S.R.L.
SOLUCIONES INTEGRALES